Führende ästhetische Klinik in der Türkei

Wie wird die Zirugie in den Vereinigten Staaten gehandhabt?

Definieren Sie sich mit Hilfe einer der vertrauenswürdigsten Kliniken in der Türkei neu.

Wie kann ich Ihnen helfen?

Warten Sie nicht, um Ihre Reise zu atemberaubenden, natürlich aussehenden kosmetischen Ergebnissen zu beginnen. Buchen Sie jetzt oder rufen Sie an, um einen Termin zu vereinbaren.

Kontakt aufnehmen

Erhalten Sie jetzt ein kostenloses Beratungsgespräch!



    Wie wird die Zirugie in den Vereinigten Staaten gehandhabt?

    Magenhülse Kosten Türkei

    Wenn Sie das Efectivo nicht haben, können Sie die notwendige Zirkulation ohne große Probleme erhalten. Viele Krankenhäuser und Kliniken bieten Finanzierungsmöglichkeiten an, bei denen kein umfangreicher Eingriff erforderlich ist. Incluso si no tiene seguro, puede usar una tarjeta de crédito como el crédito de cuidado. Esta tarjeta puede ayudarlo a pagar los procedimientos que no están cubiertos por su seguro o con deducibles altos. También le ayuda a pagar los pagos fuera de su bolsillo para las cirugías. La única captura es que el programa solo es aplicable a los procedimientos realizados por los cirujanos bariátricos en los Estados Unidos.

    Una vez que haya descubierto cuánto puede gastar en una cirugía bariátrica, será el momento de comenzar a buscar opciones de financiamiento. Hay muchos disponibles para usted, pero vienen con altas tasas de interés. Puede intentar obtener su seguro para cubrir una parte de los costos, pero tendrá que pagar de su bolsillo para el resto. Es mejor hablar con su compañía de seguros antes de comenzar a comparar cotizaciones y seleccionar la mejor opción para usted.

    Las compañías de seguros suelen cubrir la cirugía bariátrica. Allerdings übernehmen viele Versicherungen diese Kosten nicht, weshalb es eine gute Idee ist, mit der Versicherung Rücksprache zu halten, bevor Sie fortfahren. En algunos casos, es posible que pueda obtener un préstamo si tiene que pagar en el frente completo. El cirujano debería poder brindarle documentación médica para demostrar la necesidad de la cirugía.

    Sie müssen auch prüfen, ob Sie für eine Versicherung in Frage kommen. La mayoría de las políticas cubrirán el procedimiento si tiene 65 años o más y tiene una discapacidad. Aún necesitará pagar un deducible, pero no es mucho. Debe consultar con su empleador y su departamento de recursos humanos para ver si su seguro de salud cubrirá la cirugía. Hay algunas empresas que pagan hasta el 50% del costo total.

    In den Vereinigten Staaten übernimmt Medicare die Kosten für eine Zirkulationsoperation für Personen über 65 Jahre. La cirugía es una discapacidad médica bajo la Ley de Seguridad Social, por lo que es importante preguntarle a su compañía de seguros si lo cubren. Sin embargo, si tiene menos de 65 años, Medicare cubrirá el costo de la cirugía. Pero si es elegible para el seguro, aún puede obtener el procedimiento a través de un recaudador de fondos patrocinado por la Fundación.

    La cirugía bariátrica para aquellos que tienen más de 65 están cubiertos por Medicare. Im Unterschied zu anderen Verfahren verlangt Medicare, dass der Patient die Kosten für die Entlassung aus dem Kreislauf des Verfahrens selbst trägt. Esto significa que el paciente tendrá que pagar un deducible antes de que Medicare lo cubra. Hay varias otras cosas para tener en cuenta antes de elegir un plan de financiamiento. Pero si tiene seguro de salud, el procedimiento se cubrirá si tiene menos de 65 años y es elegible para él.

    Debe llamar a su empleador y averiguar si cubren el procedimiento. El precio de la cirugía bariátrica variará dependiendo de su póliza de seguro. Puede variar de $ 10,000 a $ 20,000, dependiendo de su ubicación. Tendrá que pagar su deducible y cualquier costo de administración adicional. En general, el costo de desembolso está cubierto en gran medida por el seguro. Si no tiene suficiente dinero para pagar los costos de desembolso de la cirugía, hay muchas opciones para usted.

    In den meisten Fällen wird der Eingriff von der Krankenkasse bezahlt. Sin embargo, si no tiene seguro, es posible que tenga que pagar la cantidad total de su bolsillo. En muchos casos, las compañías de seguros cubrirán los costos, pero tendrá que pagar el resto de su bolsillo. Si no tiene seguro, es posible que deba buscar una opción de financiamiento.

    Die Kosten für die Zirkulation variieren je nach Art des Eingriffs. El bypass gástrico es el tipo más común, mientras que el bypass del interruptor duodenal es más costoso. Si bien ambos procedimientos tienen como objetivo reducir la cantidad de alimentos consumidos, el manguito gástrico es un procedimiento menos invasivo. Die Därme werden nicht angegriffen. Ein Interruptor duodenal hat keinen ähnlichen Effekt auf die Gesundheit.

    Tags :
    Teilen Sie dies :

    Kommentar verfassen

    Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

    Kontakt aufnehmen

    Erhalten Sie jetzt ein kostenloses Beratungsgespräch!



      de_DEGerman