Si tiene la suerte de tener un seguro de salud adecuado, los precios de la cirugía bariátrica podrían no ser una preocupación. Sin embargo, si usted no, el costo de este procedimiento puede ser prohibitivo. Si bien los costos de la cirugía pueden ser un factor importante, puede sorprenderse de la cantidad de dinero que ahorrará a lo largo de los años. Esta cirugía puede ahorrarle miles de dólares en los costos de medicamentos recetados. Puede romper incluso dentro de los 21 meses posteriores al procedimiento.
Hay muchos tipos diferentes de cirugías bariátricas. Los más comunes incluyen bypass gástrico, gastrectomía de manga, banda gástrica ajustable y diversión bilopancreática con interruptor duodenal. Estas cirugías se consideran procedimientos de salvamento para los obesos, y el costo de estos procedimientos puede variar mucho dependiendo del cirujano, la ubicación y las expectativas del paciente. Una vez que haya elegido su procedimiento, querrá saber cómo obtener más dinero para su dinero.
Mientras que los precios de la cirugía bariátrica no son un problema si tiene un seguro de salud, el costo probablemente será para aquellos que no. Estos procedimientos a menudo no están cubiertos por el seguro. Sin seguro de salud, el costo puede ser prohibitivo. Pero con una investigación adecuada y un médico fuerte, la cirugía bariátrica puede ser asequible. Si está listo para comenzar una nueva vida, considere la cirugía bariátrica.
El costo de la cirugía bariátrica puede estar fuera de alcance para muchas personas. Pero con el cuidado adecuado, podrás disfrutar de un estilo de vida más saludable. Además de la pérdida de peso, podrá mantener un peso saludable al eliminar las toxinas. Además, los precios de la cirugía bariátrica no incluyen medicamentos. Por el contrario, los medicamentos pueden variar desde $ 1,200 a $ 3,800.
Los procedimientos quirúrgicos no son baratos. En algunos casos, es posible que los pacientes deban pagar más de un procedimiento, dependiendo del tipo de cirugía. Un bypass gástrico puede costar hasta $ 35,000, mientras que una banda gástrica puede costar entre $ 17000 y $ 30000. Pero hay muchas maneras de bajar el precio. Un cirujano bariátrico puede cobrar hasta doscientos dólares por operación. La otra opción es encontrar un cirujano de menor costo.
Aunque es posible que no tenga que pagar por la cirugía bariátrica si tiene un seguro de salud, aún puede ser una gran inversión. Con la cobertura adecuada, ahorrará miles de dólares al año y se romperá incluso dentro de los 21 meses. También ahorrará mucho dinero en medicamentos recetados. El uso de un plan de prescripción de alta calidad puede reducir sus gastos generales en más de dos tercios del costo.
Si bien los precios de la cirugía bariátrica pueden ser prohibitivamente altos para aquellos sin seguro de salud, es posible que pueda encontrar un cirujano que pueda realizar el procedimiento para un precio mucho menor. Algunos cirujanos cobran tan poco como $ 1000 y otros cobran hasta $ 35000. Si está pagando un precio más alto por el procedimiento, es mejor asegurarse de poder pagarlo antes de someterse. Ahorrará dinero a largo plazo haciendo investigación antes de decidir tener el procedimiento.
El costo de la cirugía bariátrica puede variar ampliamente. Algunos cirujanos cobran más que otros para el mismo procedimiento. Si tiene seguro de salud, los costos de la cirugía bariátrica no serán una gran preocupación. Pero si no tiene seguro, los precios pueden ser astronómicos. Si no está cubierto, deberá realizar un segundo préstamo para pagar el procedimiento.
Los precios de la cirugía bariátrica dependen de varios factores. El tipo de cirugía realizada y el hospital donde lo tiene realizó afectará el costo. La cirugía de banda de regazo es el procedimiento más común, y es el más caro. Implica colocar una banda alrededor de su estómago. La operación requiere menos tiempo y menos estadía en el hospital, y usted puede esperar pagar menos que para una manga gástrica.